2021: EL AÑO DE QUPPY Y LA EVOLUCIÓN DE LOS BANCOS COMO SERVICIO (BAAS)

2020 ha sido un año como ningún otro en términos de cambio dramático de vida. A lo largo de la historia, cualquier fase de desafío o incertidumbre condujo a una perturbación masiva de los sistemas tradicionales vigentes e inauguró una nueva revolución social.

Hubo una revolución industrial, una revolución tecnológica, y lo que sigue es un futuro descentralizado y totalmente digital. La base de un futuro más brillante, más inclusivo y más justo comienza hoy, y se inicia con servicios como Quppy y tecnologías como blockchain y DeFi.

He aquí por qué la solución financiera todo en-uno y totalmente digital de Quppy es la evolución que combina el dinero, los mercados y los pagos de una manera que tiene sentido y encaja perfectamente en el futuro.

CÓMO UNA SOLUCIÓN TODO EN UNO ES CRUCIAL PARA EL FUTURO DE LAS FINANZAS

El software como servicio (SaaS) es un modelo de distribución de software para aplicaciones de Internet siempre activas. Estos servicios han dominado el mundo de los negocios durante la última década. Quppy es una solución de Banco Mundial como Servicio (BaaS) que permite el futuro de las finanzas digitales.

Los bancos centralizados tradicionales de hoy en día son sólo una pieza del rompecabezas general de la economía global. Ofrecen cuentas de depósito que proporcionan un rendimiento o prestan capital a los clientes. Sólo a través de socios de pago como VISA y Mastercard los bancos pueden también proporcionar a los clientes una forma de transferir el dinero almacenado allí a otros en todo el mundo.

Para pagos digitales aún más rápidos, estos clientes también podrían tener que confiar en PayPal, Venmo, y más para hacer el trabajo. Para la administración de la riqueza o las inversiones, esos mismos clientes deben recurrir a otros lugares para acceder a la exposición de activos como las acciones o las criptodivisas.

Bitcoin y otras criptodivisas fueron los primeros en crear la tecnología de cadena de bloqueo que elimina el intermediario bancario para los depósitos, la contabilidad, la custodia e incluso los pagos. El reciente desarrollo del DeFi (financiación descentralizada) durante el último año, que permite obtener rendimientos y préstamos sin necesidad de un tercero, fue otro clavo en el ataúd de la banca tradicional. Pero lo que ha faltado es una solución „todo en uno“ que ofrezca todo esto y más. Pero con la oferta actual de Quppy y lo que han planeado en su hoja de ruta, esa solución está ahora aquí.

POR QUÉ QUPPY ES EL BANCO COMO UNA SOLUCIÓN DE SERVICIO PARA LA ERA DIGITAL

Quppy es el primer banco que funciona como una solución de servicio. Tanto los individuos como las empresas pueden abrir una cuenta bancaria al instante y completar el KYC, y las tarjetas de pago llegan en el Q1 2021 para los ciudadanos de la UE y seguirán desplegándose en todo el mundo durante el resto del año. La solución única de Quppy basada en la IA ayudará a los clientes a elegir los mejores servicios de tarjeta o cuenta posibles para asegurar que todas las características y beneficios relacionados se adapten de forma ideal y sean lo más rentables posible para cada cliente individual.

Quppy ofrece servicios de intercambio de activos como las criptodivisas y actúa como una puerta de enlace „fiat“. Dado que la aplicación de Quppy interactúa con la cadena de bloques, puede facilitar las transferencias criptográficas hacia y desde una nueva generación de carteras de criptodivisas, a la vez que garantiza la interoperabilidad y la compatibilidad con los servicios e infraestructuras de carteras existentes.

Todas las campanas y silbatos también están empezando a desplegarse, con compras de tarjetas de regalo con fines sociales y más características de avance social como donaciones o compras conjuntas en el camino el próximo año.

La flexibilidad y el conjunto completo de características, sin dejar nada atrás, es la razón por la que Quppy es la primera solución bancaria „todo en uno“ del mundo, lista para el futuro de las finanzas totalmente digitales. La aplicación de cartera multidivisa de Quppy ya está disponible hoy, y las licencias adicionales de servicios monetarios para operar en los EE.UU. y Singapur como un banco digital se espera para el nuevo año.

Descargo de responsabilidad: La información aquí presentada no constituye un consejo de inversión o una oferta de inversión. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en este artículo son únicamente las del autor/empresa y no representan las de Bitcoinist.

Aconsejamos encarecidamente a nuestros lectores a DYOR antes de invertir en cualquier proyecto de criptografía, de cadena de bloques o ICO, en particular los que garantizan beneficios. Además, Bitcoinist no garantiza ni implica que las criptodivisas o proyectos publicados sean legales en la ubicación de cualquier lector específico. Es responsabilidad del lector conocer las leyes relativas a las criptodivisas e ICO en su país.

Share