Las posibilidades de que el precio de Bitcoin alcance los 17.000 dólares este año son muy bajas.

Timothy Peterson de Cane Island Alternative Advisors ha predicho que si el precio de Bitcoin supera los 12.000 dólares, sus posibilidades de subir hasta los 17.000 dólares este año son sólo del 30 por ciento.

El asesor alternativo hizo esta predicción después de los informes que afirmaban que una vez que Bitcoin rompa su resistencia de 12.000 dólares y supere ese nivel, se garantiza que el rey criptográfico alcanzará los 15.000 o 17.000 dólares.

Peterson, en otro tweet, explicó que la probabilidad de que Immediate Edge alcance un máximo histórico este año es de entre el 10 y el 18 por ciento. Predijo la predicción de su investigación, titulada „Bitcoin se propaga como un virus“, que decía que el precio de Bitcoin a largo plazo se ve afectado por su tasa de crecimiento a largo plazo.
Puestos relacionados
El precio de Bitcoin ve toros a 11880 dólares, ¿qué sigue?
El precio de Bitcoin cae a 11700 dólares, ¿retrocede?
La dificultad de la minería de Bitcoin toca un nuevo récord histórico
El precio de Bitcoin cae por debajo de los 12.000 dólares, ¿se recibe?

En medio de la alta volatilidad en el mercado criptográfico, Peterson dijo que el precio tenderá en última instancia hacia el valor y el número de usuarios impulsará el precio, que seguirá una función de crecimiento.

La resistencia del precio de Bitcoin de 12.000 dólares

En las últimas dos semanas, el precio de Bitcoin no ha superado los 12.000 dólares. Cuando continuó subiendo y llegó a los 12.000 dólares, la cripta se vendió tanto que el precio se mantuvo por debajo de los 12.000 dólares. Según se informa, el segundo día de agosto, la presión de venta de Bitcoin fue tan intensa que Bitcoin bajó a menos de 11.000 dólares antes de establecerse en 11.071 dólares.

10 días después, la presión de venta se materializó al día siguiente cuando el precio volvió a 11.392 dólares, después de que la cripta se elevara lentamente y se negociara ahora a 11.855 dólares. Cama 2020 de controversias en el gráfico diario, se puede ver un claro triángulo ascendente, cuya resolución podría ser un alza que se convertirá en 12.000 dólares como nuevo apoyo de Bitcoin, dijo Ethereum World News.
Análogo al precio de Bitcoin de MaicPoopCannon

MagicPoopCannon, otro analista, también predijo que una fuga de Bitcoin por encima de los 10.600 dólares podría hacer que Bitcoin pasara de los 14.000 dólares a los 17.200 dólares.

El analista hizo una analogía para explicar su predicción.

Hablando de tiempos, BTC ha probado la caída de la línea de tendencia negra. Cuando ocurrió la primera vez en 2017, no había realmente una „línea de tendencia“, pero fue un pico agudo.

De nuevo, explicó que cuando se probó en 2019, hubo fuertes inversiones de los pivotes hacia abajo. Luego, BTC pasó un poco más de tiempo en febrero, antes de caer en picada hacia la parte negativa. Ahora, dice unos meses después, en la caída de la línea de tendencia negra – sólo que esta vez, estamos pasando aún más tiempo probándolo. Por lo tanto, hay un claro aumento en el tiempo que el BTC pasa alrededor de esta línea de tendencia, y eso podría ser una indicación de un próximo brote. Además, dice que el BTC se ha salido de la línea unas cuantas veces. Por lo tanto, eso también es digno de mención.

Bitcoin alcanzando los 17.000 dólares sólo podría suceder si 12.000 dólares se rompen finalmente. Para que esto ocurra, algunos analistas piensan que primero debería producirse una consolidación a los niveles actuales. En un informe reciente, la consolidación de Bitcoin a 9.000 dólares durante dos meses proporcionó el impulso para sacar 10.000 dólares con un volumen considerable el 27 de julio.

Share